sábado, 16 de julio de 2016

SI QUEREMOS PARECERNOS A HOLANDA... CASTREMOS!

Holanda (Países Bajos) es un país que siempre lleva la delantera en iniciativas que van hacia un paradigma sustentable y hacia un mundo consciente en el que los derechos de todos los seres vivos sean respetados. Fomentando el ciclismoinvirtiendo en energía solarfortaleciendo sus políticas en contra del cambio climático, suele ser un ejemplo para todas las naciones.

Hoy, nuevamente es noticia, porque Holanda se convirtió en el primer país sin animales abandonados. Lo más importante es remarcar que lo ha hecho sin sacrificar a ningún animal ni recluirlos en perreras

La problemática de los animales domésticos abandonados no es muy tenida en cuenta por los gobiernos del mundo. Existen pocas excepciones, como las multas de hasta 30 mil Euros que España estableció hace pocos meses para quienes abandonen a un perro.
Por eso, el caso de Holanda merece no solo ser celebrado, sino también analizado para comprender cómo lo hizo y qué hace falta en nuestros países para poder imitar este ejemplo.
CASTREMOS !!!! 
NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS SER EN BREVE LA 
"HOLANDA DE LATINOAMERICA". 

SI VES UN PERRITO ABANDONADO, NO ESPERES QUE OTRO LO AYUDE, 
HACELO VOS !

COMO?
DALE TRANSITO EN TU HOGAR, BAÑALO, DALE COMIDA Y AGUA 
Y CASTRALO ! 
EN BUENOS AIRES PODES HACERLO DE MANERA GRATUITA A TRAVES DEL GOB. DE LA CIUDAD PROGRAMA MASCOTAS DE LA CIUDAD , EN LAS PROVINCIAS PODES HACERLO EN LOS CENTROS DE ZOONOSIS  O SI NO TENES GANAS O TIEMPO DE HACERLO ASI, PODES CONSULTAR EN CUQLUIER VETERINARIA, HAY MUCHAS  VETERINARIAS QUE LO REALIZAN A BAJO COSTO, SI ES UN PERRITO RESCATADO.
TE ASEGURAMOS QUE SERA LA MEJOR INVERSION !!! Y TU CORAZON QUEDARA FELIZ CUANDO VEAS EL AGRADECIMIENTO DE ESE RESCATADITO.

Y AHORA COMO SIGO ??

PUBLICALO EN RED MASCOTERA COMO PERRITO EN ADOPCION, 
SUBILO A TU FACE, O A LA RED SOCIAL QUE TENGAS.
MANDA MENSAJES A TUS CONTACTOS, ELLOS TE AYUDARAN.. TE SORPRENDERAS !
HACE CARTELES GRACIOSOS Y PEGALOS EN LAS VETERINARIAS  
LLEVALO A LAS CAMPAÑAS DE ADOPCION QUE SE HACEN EN PLAZAS DE LA CIUDAD COMO POR EJEMPLO EN PARQUE CENTENARIO TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS O EN DISTINTOS PUNTOS DEL CONOURBANO COMO LA FERIA DE TIGRE. SI NO ENCONTRAS UNA CAMPAÑA VOS MISMO PODES HACER UNA, CON SOLO IR A UNA PLAZA CONCURRIDA CON UN LINDO CARTEL ANUNCIANDO QUE EL PERRITO/TA , GATITO/GATITA ESTA EN ADOPCION RESPONSABLE. 
QUIZAS TARDES UN POQUITO, PERO SEGURO QUE LE VAS A CONSEGUIR UNA HERMOSA CASITA.
NO TE DESANIMES !!! SIEMPRE RECORDARAS LO QUE HICISTE POR TU PRIMER RESCATADITO, HARAS NUEVOS AMIGOS Y CONOCIDOS Y SIEMPRE ESTARAS ACOMPAÑADO/A POR PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES COMO VOS.

VOS PODES HACER LA DIFERENCIA - ANIMATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario