Antes y después



Belinda fue encontrada el 19/3/09 arrastrándose en Av. Roca y Escalada. Ella fue adoptada por Angie y su familia, ahora se llama Milagros (el nombre justo para ésta perrita).



Homero fue rescatado de Villa 3 con una herida enorme alrededor de su cuello, fue degollado por unos chicos drogados con paco y le tiraron agua caliente luego, por suerte unos vecinos avisaron a los policías de las garitas de la feria boliviana y ellos a nosotros. Se pudo recuperar de sus heridas y está esperando ser adoptado.




Mariano es otro perrito rescatado de Villa Soldati.
Le habían clavado una faca en dos patitas cómo se ve en la foto. Fue internado y luego de una operación Mariano se pudo recuperar de sus heridas.

Como se ve en las fotos Patricio es otro perrito rescatado, vívia en un basural de Villa Soldati y tenía demodexia en la piel, con tratamiento veterinario y mucho amor se pudo recuperar, Patricio es hermoso miren el pelaje que tiene!!!.



Dali es otro perrito rescatado de un basural en un estado terrible, con muchos cuidados y cariño ahora lo podemos ver totalmente recuperado, apenas te ve se para en dos patas para saludarte, una dulzura!!!



Carocan también fue rescatada del basural de Villa Soldati en un estado desesperante, con mucha sarna y desnutrida, hoy esta curada, le quedaron algunos pelitos sin crecer pero igual es hermosa y muy buena.


Bella fue rescatada el 17.4.2010 con mucha sarna y muy desnutrida, se recuperó con mucho esfuerzo y amor. Su nombre es porque fue rescatada en la calle Andres Bello en La Salada. Hoy podemos decir que hace honor a su nombre ya que es muy hermosa y además fue adoptada, Bella es felíz.



Bartolo fue rescatado en el 2010 deshidratado, con sarna grado III infección generalizada y con algunos dientes faltantes. Hoy está totalmente recuperado (se puede ver en la foto lo lindo que se puso) y está esperando ser adoptado.


 
A Sebastián lo encontramos desnutrido y con sarna todo su cuerpito pero se pudo recuperar con cariño y cuidado, Seba tuvo suerte y fue ya adoptado.


FLOR FUE RESCATADA EN UNA CAMPAÑA EN EL BAJO FLORES POR SANDRA PERO.
RECUPERADA Y ADOPTADA!!