COMO PODES COLABORAR ?

Necesitamos donaciones en efectivo para seguir con nuestra obra y nuestro compromiso de ayuda, dinero para organizar campañas de castraciones donde no llegan los moviles del estado o donde no hay lugares gratuitos para castrar, para castrar fuera de campaña a perritos de la calle , con dueños carenciados o rescatados, parapensionar y  recuperar a los rescataditos  hasta encontrarles un hogar definitivo, para comprar alimento, medicamentos, insumos

Las donaciones en dinero se hacen a través de una cuenta bancaria:
 esta cuenta SOLO SE UTILIZA PARA las acciones del Grupo Hadas Madrinas


FLORENCIA VERÓNICA TERRIBILI
BANCO PATAGONIA
SUCURSAL 100
CBU: 0340100808100051123003
Caja ahorro en pesos
NUMERO 100-100051123-000
CUIL: 27289195349

por favor, avisar siempre del depósito a: 
poner en el asunto "CASTRACIONES o EL NOMBRE DEL PERRITO CON EL CUAL QUERES COLABORAR" o el destino que queres darle a tu colaboracion..


- Antibióticos (Cefalexina, Amoxicilina, Amoxicilina con acido clavulanico, Levofloxacina, Azitromicina y Ciprofloxacina) en forma inyectable o en comprimidos NO VENCIDOS. 
- Antisárnicos (Ivermectina solución inyectable 1% o comprimidos de 7 mg.) NO VENCIDOS.
- Pipetas antipulgas y antigarrapatas .
- Antiparasitarios (para gatos y perros).
- Protectores hepáticos
- Analgesicos (tramadol)
- TRANSITOS - Hogares transitorios para recibir cachorros, gatos y perros hasta su adopcion.
- Mantas, sabanas, toallas, correas, collares, pretales, recipientes para alimento y agua.
- Alimentos balanceado para perros y gatos, adultos y cachorros.



- Como Voluntario para ayudar con las campañas de castración, los rescates y el cuidado de los animales rescatados e internados .
- Apadrinando un perro o un gato para colaborar con su manutención , castracion y adopcion.
- Buscando  adoptantes, subiendo a facebook, imprimiendo y pegando carteles en veterinarias, promocionando las mascotas en adopcion.

*Las donaciones se reciben en el barrio de Palermo (Godoy Cruz 2894 de 11 a 20 hs. todos los dias de la semana inclusive los feriados) favor de colocar un cartel con nombre y apellido de la persona que dona y destino: Hadas Madrinas, no tenemos  vehículo disponible todos los dias para retirar a domicilio ".

 

Toda ayuda es muy valiosa e importante para recuperar y darles una vida digna a los animales de la calle.

-------------------------------------------------------------------------

RECORDA QUE ENTREGAMOS A TODOS LOS PERROS CASTRADOS, EXCEPTO CACHORROS O CUANDO LA SALUD DEL ANIMAL NO PERMITA LA CASTRACION. 
SE ENTREGAN EN EL DOMICILIO DESPARASITADOS, DESPULGADOS, ESTERILIZADOS Y CON LAS VACUNAS AL DIA


-------------------------------------------------------------------------
TENENCIA RESPONSABLE 

Cuando adoptamos una mascota tomamos como compromiso primario el respetar su vida, manteniendo al máximo el nivel de salubridad, actuando con métodos éticos y evitando la crueldad en cualquiera de sus manifestaciones.
Detalles del cuidado para tener en cuenta:
1 - Una alimentación basada en una dieta correcta y equilibrada.
2 - Atención sanitaria realizada en forma periódica que abarca vacunas, esterilización (opcional en caso de contar con la posibilidad de dar los cachorros en adopción) y no dudes en consultar a tu veterinario si observas algo fuera de lo normal.
3 - Paseos diarios que son vitales para el bienestar de tu mascota y a la vez permiten que ella sea sociable con otras personas y con otros perros, evitando así problemas de agresividad producto del encierro.
4 - Y por sobre todo tener en claro que un perro puede vivir entre 15 y 20 años, durante todo ese tiempo debemos cuidarlo y brindarle cariño más allá de la edad que tenga.5 - También es importante la ESTERILIZACION de la mascota, si una hembra va a tener cría quiere decir que se tiene de antemano ubicados a los cachorros o de lo contrario cuenta con lugar suficiente y bienestar económico para quedarse con ellos, y en el caso de los machos también ayuda a que no se apareen sin control, la realidad es que 9 de 10 crías no encontrarán un hogar que los adopte y su triste final será vivir en la calle.


Si estás interesado en adoptar, en incorporar un amigo a tu familia, no lo dudes,  mandanos un mail