QUIENES SOMOS ?

El  "Grupo Hadas Madrinas"  está formado por personas que sienten AMOR Y RESPETO por los animales, nos dedicamos particularmente a los perros y gatos que viven en la calle desamparados, que sufren maltratos diarios o que fueron abandonados.
Comenzamos con éste grupo en el año 2007 cuando realizamos la primera campaña de castración en un playón policial de Villa Lugano  en Capital Federal donde la Policia Federal acumulaba autos judicializados. Alli habia mas de 150 perros. A partir de allí continuamos con las campañas que fueron creciendo año a año en cantidad y número de animales esterilizados. Tambien rescatamos, curamos, castramos y le buscamos hogar a animales de compañia que estan desamparados, atropellados, enfermos, abandonados.
Los animales de la calle no te pueden pedir ni gritar sus necesidades y padecimientos, por eso nosotras tratamos en la medida de nuestras posibilidades ayudarlos.
No somos una ONG, no tenemos refugio ni tenemos lugar físico para tenerlos ni personería jurídica. Pero igualmente con mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo amor tratamos de mejorar su vida, cómo ??????????….

- Realizamos campañas de castración en barrios humildes muchas veces gratuitamente y otras a bajo costo , creemos que la esterilización es el método más eficaz para evitar la reproducción animal, controlar la sobrepoblacion, evitar el  abandono o muerte de las crías y de la mama.
- Rescatamos animales en mal estado , en  estado desesperante.. para recuperarlos en todo sentido, muchos de ellos  sufrieron maltratos .. provienen de criaderos donde son sometidos a todo tipo de vejamenes.

A estos animales no sólo hay que recuperarlos a nivel físico sino tambien emocionalmente.
- Promocionamos adopciones, es importantísimo darle la oportunidad de tener una vida digna tanto a perros como a gatos de la calle.


No recibimos ayuda del estado ni tenemos sponsors, todo la ayuda recibida son donaciones que realiza la gente buena y con corazon y mucho dinero proviene de nuestros propios bolsillo. Las madrinas que con su aporte mensual colaboran con la manutención de los rescatados reciben fotos e informes.
Nuestro grupo está siempre abierto a la gente que quiera unirse ael, cuanto más seamos más proyectos vamos a poder concretar. Vení, conócelos y sumate !!! Vos podes ser un Hada Madrina !!!!

Coordinadoras del grupo:
ROXANA  (hadaroxana956@gmail.com)
FLORENCIA (pensatealgo@gmail.com, pensatealgo@hotmail.com)